INICIO - APLICACIONES - INDUSTRIA - METAL MECÁNICA

LÍNEA G-18

Ideales para operaciones industriales y de limpieza pesadas, sistema diseñado para la disipación de calor que evita quemaduras en las piezas.

Image module

INFORMACIÓN TÉCNICA:

Dorso: Fibra Vulcanizada de alta resistencia de 0.030”

Mineral: Alúmina Zirconia

Graduación: ANSI: 024, 036, 050 a 080.

Recubierto:  Cerrado

Image module
DESCARGAR FICHA TÉCNICA >

FORMAS:

Image module

CARACTERÍSTICAS:

Excelente desempeño en operaciones que requieren de altas presiones de operación. Acción agresiva, desempeño superior y larga vida útil. Alta dureza y resistencia, tiene mayor rigidez y máxima resistencia. Su sistema de disipación de calor evita quemaduras en las piezas.

APLICACIONES:

Image module

Tareas de desbaste pesado e intermedio. Lijado de acero endurecido, aleado e inoxidable. Remoción de cordones de soldadura. Para eficientar la distribución de las soldaduras lo más simétricamente posible y emplear el mínimo de material de aporte posible. Las aleaciones de inoxidable se aplican en la industrias farmacéutica, alimenticia y nuclear por lo que la importancia de la máxima calidad es de suma importancia para que el trabajo resultante no afecte la resistencia a la corrosión o la salubridad de la superficie. Tanto los bordes como las superficies trabajados, deben estar libres de óxidos superficiales y se ha de cuidar la humedad, cuya presencia puede producir porosidades en el cordón de soldadura, de ahí la importancia del lijado previo y para asegurar acabados adecuados.