INICIO

¿QUIÉNES SOMOS?

“CUATRO GENERACIONES DE
INNOVACIÓN ININTERRUMPIDA”

INTRODUCCIÓN

Image module

NUESTRO ORIGEN

Somos una empresa familiar originaria de México que cuenta con presencia en todas las industrias manufactureras a nivel global y con la mayor cobertura en el canal Ferretero, Home Centers, Autoservicios y tiendas especializadas como automotrices y casas de pintura.

Image module

¿POR QUÉ SOMOS DIFERENTES?

A través de los años en FANDELI nos hemos diferenciado por en el desarrollo e investigación de alto desempeño, manteniendo un constante compromiso con la innovación y mejora de las lijas (abrasivos revestidos), lo cual nos ha permitido ofrecer a los diferentes oficios e industrias una gran variedad en abrasivos y lijas cada vez más fuertes, resistentes y de calidad inigualable.

Image module

CALIDAD FANDELI

En FANDELI nuestra prioridad es el asegurar tu satisfacción total en el uso y aplicación de nuestros productos, ofreciéndote siempre la mejor calidad de lija y productos abrasivos, así como un continuo servicio de acompañamiento y soporte técnico.

CONVIÉRTETE EN DISTRIBUIDOR >
Image module
NUESTRA HISTORIA

NUEVE DÉCADAS DE HISTORIA EN EXCELENCIA DE ABRASIVOS.

Debido a la necesidad de contar con abrasivos más fuertes y de mayor resistencia, Don Esteban Perez-Fernández de manera visionaria construyó la primera máquina de producción de lijas original de FANDELI, permitiéndole así generar abrasivos consistentes y de la más alta calidad  para  cualquier tipo de trabajo.

La primera línea de producción fue hecha a base de Obsidiana  triturada y papel Kraft dando como resultado la primera lija FANDELI.

A partir de ahí, la compañia continuó  evolucionando  junto con la industria manufacturera a medida que los procesos de fabricación de productos de metal, vidrio, madera, plástico, cuero y compuestos se hicieron más sofisticados, FANDELI innovó junto con ellos.

Nueve décadas más tarde, nuestra compañía está ahora liderada por descendientes de Don Esteban Pérez-Fernández que continúan con su legado de innovación y excelencia en la industria de abrasivos revestidos.

Image module

ALTO RENDIMIENTO
Y CALIDAD

CONTÁCTANOS >

POR + DE

0
AÑOS

NUESTROS MERCADOS

Image module
Image module
Image module
Image module
Image module
Image module
Image module
Image module
Image module
Image module

NUESTRO LIDERAZGO

Somos el único productor de abrasivos revestidos en México, con más de 90 años de experiencia y con calidad de clase mundial gracias a su participación y exportación a más de 30 países.

Image module

ALCANCE GLOBAL

“Dondequiera que se encuentren los mejores fabricantes del mundo, encontrarás nuestros abrasivos FANDELI

DISTRIBUCIÓN

DESDE 1927 SE HAN UTILIZADO NUESTROS INNOVADORES ABRASIVOS.

Contamos con una amplia Red de Distribución alrededor del mundo que nos permite poner a tu alcance los más de 15 mil productos que integran cada uno de nuestros portafolios dirigidos a los diferentes nichos de mercado.

Se parte de nuestra red de Distribución >

NUESTRO MERCADO

Hotspot image