INICIO - APLICACIONES - FERRETERÍA - VIDRIO Y CANCELERÍA

HOJA DE AGUA A-99

Línea desarrollada con papel impermeable ideal para el lijado de acabados en húmedo.  Su uso es apropiado en la Industria Automotriz, Metal Mecánica, Mantenimiento Industrial, Talleres de Hojalatería y Pintura, Proyectos en el Hogar y una gran variedad de materiales. Siendo la lija más versátil y de mayor calidad del mercado.

Image module

INFORMACIÓN TÉCNICA:

Dorso: Papel de pesos “A” de alta resistencia con  propiedades impermeables y antideslizantes.

Mineral: Carburo de Silicio

Grados:  ANSI: 220 a 600.

Recubierto: Cerrado

Image module
DESCARGAR FICHA TÉCNICA >

FORMAS:

Image module

CARACTERÍSTICAS:

Su alta resistencia y poder de lijado facilitan operaciones que requieren de gran demanda. Dorso de papel impermeable con propiedades antideslizantes que permiten operaciones en seco y en húmedo. Su estructura cerrada asegura un lijado rápido y una larga vida útil. El Carburo de Silicio logra un acabado único en aplicaciones en húmedo.

APLICACIONES:

Image module

Uso convencional en fábricas y talleres para limpieza o preparación de los sustratos. Industria metalmecánica y mantenimiento: limpieza y preparación de superficies no ferrosas como cobre, aluminio, zamak, plásticos, fibra de vidrio etc.

Talleres de hojalatería y pintura: lijado de pastas, plastes y masillas, primarios universales y de relleno, plásticos, fibra de vidrio, lacas y transparente automotriz.

Proyectos en el hogar: limpieza de metales, lijado de plásticos, vidrio, aluminio, resinas, cerámica, pintura, laca, barniz.

Perfecta para la creación, mejora, reparación y mantenimiento del hogar, además de todo tipo de proyectos escolares.