INICIO - APLICACIONES - AUTOMOTRIZ - PULIDO Y ENCERADO

HOJA DE AGUA A-99

L├şnea desarrollada con papel impermeable ideal para el lijado de acabados en h├║medo. ┬áSu uso es apropiado en la Industria Automotriz, Metal Mec├ínica, Mantenimiento Industrial, Talleres de Hojalater├şa y Pintura, Proyectos en el Hogar y una gran variedad de materiales. Siendo la lija m├ís vers├ítil y de mayor calidad del mercado.

A-99
INFORMACIÓN TÉCNICA:

Dorso: Papel de pesos “A” de alta resistencia con┬á propiedades impermeables y antideslizantes.

Mineral:  Carburo de Silicio

Graduación:  ANSI: 220 a 600.

Recubierto: Cerrado

A-99
DESCARGAR FICHA TÉCNICA >
FORMAS:
Formas - Rollos - Hojas - Discos de contacto - Especialidades
CARACTER├ŹSTICAS:

Su alta resistencia y poder de lijado facilitan operaciones que requieren de gran demanda. Dorso de papel impermeable con propiedades antideslizantes que permiten operaciones en seco y en húmedo. Su estructura cerrada asegura un lijado rápido y una larga vida útil. El Carburo de Silicio logra un acabado único en aplicaciones en húmedo.

APLICACIONES:
Aplicaciones - Lijado manual - Lijadora orbital neumática - Lijadora orbital con aspiración para discos - Lijado en húmedo - Ganchillo - Adhesivo PSA

Uso convencional en fábricas y talleres para limpieza o preparación de los sustratos. Industria metalmecánica y mantenimiento: limpieza y preparación de superficies no ferrosas como cobre, aluminio, zamak, plásticos, fibra de vidrio etc.

Talleres de hojalatería y pintura: lijado de pastas, plastes y masillas, primarios universales y de relleno, plásticos, fibra de vidrio, lacas y transparente automotriz.

Proyectos en el hogar: limpieza de metales, lijado de plásticos, vidrio, aluminio, resinas, cerámica, pintura, laca, barniz.

Perfecta para la creación, mejora, reparación y mantenimiento del hogar, además de todo tipo de proyectos escolares.